Lo despiden a lo Che Guevara: el graffiti de Messi en Plaza Cataluña que se hizo furor

Un reconocido artista callejero dibujó a la Pulga ambientándolo en el mítico político argentino. De un lado la valija, mientras que del otro con el pasaporte. Eso si, le agregó varios clubes como Manchester City y PSG, dado que todavía no se sabe cuál será su destino. Un lindo reconocimiento popular.

Es evidente que para el Barcelona, Messi no es solo un delantero, sino que también es un líder que revolucionó la historia de club y lo hizo tocar el cielo con las manos. Ante esto, algunos hinchas le hacen homenajes muy significativos, como un graffiti emanando la figura del Che Guevara.

Fue obra del reconocido artista callejero español, cuyo nombre artístico es TvBoy. Su trabajo se ganó las portadas de varios medios de España y Cataluña. Diseñó al crack argentino en forma de despedida: de un lado la valija, mientras que del otro el pasaporte. Y comparándolo con el mítico político argentino, le introdujo la “boina revolucionaria”, junto con el característico habano.

Un detalle no menor, es que en los bordados de la ropa le introdujo distintos equipos de fútbol, como Manchester City y PSG, entre otros. Esta decisión tiene que ver con que aún no se sabe el destino de la Pulga, aunque todo indica que su desembarco sería en Inglaterra.

 

 

Nota con información de Doble Amarilla


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen