“Hubo acercamiento entre Lionel Messi y Guardiola”

El conductor del exitoso programa español “El Chiringuito TV” habló con Nacho Prieto a través de un vivo de Instagram, donde contó detalles de la salida del rosarino del Barcelona.

En medio del escándalo que se vive en Barcelona por la decisión de Lionel Messi de salir del club catalán, el popular conductor del programa español “El Chiringuito TV”, Josep Pedrerol, dialogó en exclusiva con C5N en donde reveló que hubo un acercamiento entre el jugador y Pep Guardiola, por lo que su llegada a Manchester City parece ser inminente.

En un repaso de lo que está ocurriendo con la novela futbolística del año, el periodista explicó que el argentino no se presentó a los testeos “por un consejo de los abogados, que quieren que Messi se vaya gratis, porque entienden que el contrato se lo permite”.

“Como hay un conflicto de abogados, le han dicho que no vaya a los testeos y a las prácticas”, insistió Josep, quien sostuvo que el comunicado de la Liga Española tiene que ver con las pérdidas económicas que puede afrontar el fútbol español si se concreta la salida del astro.

Pedrerol remarcó que “hay una duda de si los 700 millones de euros siguen vigentes o no”, consideró que “Lionel Messi tiene que negociar con el club”, y se sorprendió por la “dureza que ha mostrado” el presidente Josep Maria Bartomeu.

“Pero están condenados a entenderse. Seguro va a haber una reunión. El Barcelona no puede dejar que Messi se vaya gratis”, sentenció el periodista, y añadió: “El City quería llevarse gratis a Messi. El Barcelona se queda sin su estrella y sin dinero para fichar. Hay que llegar a un acuerdo, es evidente”.

Por último, el español reveló que “por teléfono hubo acercamiento entre Messi y Guardiola”, pero aclaró que el entrenador “no puede meterse más”, y también adelantó que “Messi le contó a un compañero suyo a dónde quiere irse y por qué. Es un jugador de un equipo importante de España”, información que terminará de confirmar en su programa.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen