La adorable postal de una perrita salchicha con sus cachorros recién nacidos

La imagen de la perrita salchicha con sus bebés recorrió las redes sociales y enterneció a muchos. Así fue la adorable producción de fotos.

El embarazo y el parto es un momento en la vida de los seres humanos que nos llena de emoción ante la llegada de una nueva vida. Esto también sucede en el mundo animal pero de una manera muy distinta. La historia de esta perrita salchicha recorrió las redes sociales.

Para dar a luz a sus cachorritos, las perritas deben pasar horas esperando que cada cachorro salga sin usar ningún analgésico. Una vez que nacieron todos los bebés, las madres perrunas se quedan cuidándolos y descansando junto a ellos.

El dueño de esta perrita salchicha que se hizo viral organizó una sesión de fotos muy especial. Luego de dar a luz a sus seis cachorritos, la orgullosa mamá posó con ellos delante de las cámaras.

La imagen por supuesto es sumamente tierna y logró atraer todas las miradas de los internautas que la hicieron viral. La adorable postal muestra a la perrita mirando a cámara junto a los bebés que duermen plácidamente.

Babybybecca es el nombre de la marca responsable de hacer la producción de fotos y de confeccionar los gorritos (hechos a mano) que dieron un toque a esta foto que, de por sí, ya era demasiado tierna. El dueño de estos perritos le hizo este pedido y ellos no se pudieron resistir.

Mientras organizaban la producción de fotos para la perrita y sus futuros cachorros, tanto el dueño como la marca, acordaron sumar los gorritos para esta sesión tan especial que quedará para el recuerdo.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen