Vivero Municipal avanza en mejoras para los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante inició, días atrás, un trabajo de mantenimiento y embellecimiento de plazas. Poda, jardinería y acondicionamiento de juegos y mobiliarios, entre otras actividades.

El Vivero Municipal, Dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, trabaja en el mantenimiento y embellecimiento de espacios, principalmente las plazas y plazoletas de la ciudad.

Entre miércoles y jueves se estará realizando un trabajo de jardinería en Plaza San Martín, donde “se plantaron rosales -variedad perenne- y arbustos de rosa sinecia con variedades de colores. Además, algunas salvias rústicas que se adaptan a nuestro clima perfectamente”, se explicó.

Por otra parte, cuadrillas realizan un mejorado en bancos y mesas de cemento, baños y reacondicionar distintos elementos del parque Guibert.

Desde el Vivero se invita a la comunidad “a sumarse”, ya que muchas familias de Diamante “conocen de flora, cuentan con plantas que pueden donar para embellecer los espacios de todos”. De la misma manera, “que cuidemos y hagamos cuidar cada flor, cada árbol, para que como diamantinos podamos disfrutar de plazas y parques seguros, amigables con la naturaleza”.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen