Mejoras en el acceso a El Progreso

La Municipalidad de Diamante realizó trabajos en la principal vía de acceso a El Progreso, en Strobel. Se corrigió la calzada, se realizó limpieza de cordón cuneta para volver transitable esta importante calle.

La Delegación Strobel, en trabajo coordinado con la Dirección de Espacios Públicos, trabajó los últimos días en el acceso a El Progreso, en Strobel.

El Delegado, Daniel Spretz, explicó que “cuadrillas realizaron distintos trabajos para recuperar esta vía trascendental para los vecinos. Corrección de la calzada, limpieza de cordón cuneta, poda en una arteria que tenía muchos años sin mantenimiento”, sostuvo.

“Es la entrada principal a El Progreso, más allá de que en los últimos años se han optado otras calles por el estado en que se encontraba. Con el Intendente Darrichón hemos hablado sobre cómo ir mejorando las distintas trazas, como ya se hizo en otros sectores de Strobel. Le agradecemos la paciencia al vecino y la oportunidad de trabajar con ellos, porque podemos ir analizando qué es lo más conveniente para el barrio”, sostuvo


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen