El gobierno nacional no habilitó el regreso del TC

Pese a que estaba todo dado para el regreso y se realizaban testeos en los equipos, la Casa Rosada no dio luz verde para la rehabilitación de las carreras.

La Asociación Corredores Turismo Carretera -ACTC- se prestaba para regresar a la actividad este fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata, Buenos Aires. En ese marco realizaban testeos a todos aquellos integrantes de cada equipo que estarían presentes en dicho escenario.

Sin embargo, tras haber presentado oportunamente el protocolo para el reinicio paulatino de la actividad, la máxima categoría del automovilismo argentino recibió la negativa por parte del Gobierno Nacional debido a que “no están dadas las condiciones”.

“Luego de tomar contacto con las autoridades del Gobierno de la Nación, las mismas le manifestaron a la Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera, que no están dadas las condiciones para que la categoría reinicie su campeonato 2020 el fin de semana del 29 y 30 de agosto, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata” indicaron desde la Asociación.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen