Video: toro furibundo persigue a bomberos que apagaban incendio forestal

En un estado de pánico, el animal no distinguió la función solidaria de los trabajadores que combatían las llamas en el condado de Ventura, California, y creyéndolos otra amenaza más, comenzó a correrlos.

Un grupo de bomberos estadounidenses fueron perseguidos por un toro mientras combatían un incendio forestal en el condado de Ventura, California.

El video, que se hizo viral en redes sociales, fue grabado por los hombres que se encontraban dentro del camión del Departamento de Bomberos del Condado de Ventura, cerca del Lago Hughes.

Las imágenes muestran al animal, aterrorizado por el fuego que envolvió la zona, cruzándose con los trabajadores. En un estado de pánico, el animal no distinguió la función solidaria de los bomberos y creyéndolos otra amenaza más comienza a perseguirlos.

Más tarde, el mismo departamento dio a conocer que el animal se llama Maxwell.

“El toro Maxwell le dio un gran susto a los bomberos cuando salió de los arbustos. Por suerte él tampoco salió lesionado. Maxwell es un gran amigo de la comunidad”, publicaron en las redes.

El incendio de Ventura inició el pasado miércoles y quemó 18 mil acres, de acuerdo al Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen