Messi le comunicó a Koeman que tiene ganas de irse de Barcelona

No resulta muy habitual que se interrumpan unas vacaciones por una reunión. Mucho menos resultaba normal ver a Lionel Messi cortar sus días de ocio para mantener un cónclave con el cuerpo técnico. Sin embargo esto fue lo que ocurrió este jueves, ya que Leo se juntó con Ronald Koeman. ¿Qué se habló en el encuentro? La Pulga le manifestó al nuevo DT su deseo de dejar Barcelona.

El rosarino quedó muy golpeado con la eliminación de la Champions League. Hace varios días que se viene especulando con su futuro, con el agregado que algunos clubes (Inter de Milan, Manchester City e Inter Miami) dieron el visto bueno para iniciar una negociación. Sin embargo, desde hoy dejaron de ser teorías para convertirse en una confirmación: el “10” no está convencido de seguir.

Según RAC1, Messi le notificó a Koeman que no ve claro su futuro en el Barsa y le aseguró que se ve más fuera que dentro del club, aún siendo consciente de las dificultades que tendría para salir de la entidad azulgrana por su situación contractual.

El holandés, en la conferencia de presentación, dijo que le encantaría dirigir al mejor jugador del mundo. Pero su deseo podría destrozarse rápidamente, ya que el jugador podría pegar el portazo.

 

 

Nota con información de Depo.com.ar


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen