Recalde explicó por qué Macri no se fugó del país, y su fulminante argumento silenció TN

El senador quiso ser “justo” con el exmandatario sobre su viaje a París en plena pandemia y escándalo judicial en su contra, pero lo destruyó. Mirá qué dijo y la incómoda reacción del periodista.

25 reproducciones

El escandaloso viaje de Mauricio Macri a Europa mientras el país lucha contra la pandemia del coronavirus y cuando el exmandatario se encuentra involucrado en una investigación judicial por espionaje ilegal generó todo tipo de especulaciones, pero Mariano Recalde se encargó de brindar un sólido argumento que dejó a todo los periodistas de TN casi mudos.

El senador del Frente de Todos advirtió que quería ser “justo” con el expresidente y consideró que Macri no quiere fugarse de la Justicia. “Este viaje tiene que ver con esa manía que tiene de irse de vacaciones en todo momento, aun en los peores momentos de los argentinos”, sentenció, despertando una incómoda risa del entrevistador.

“Él se siente muy cómodo con la justicia argentina que durante todos estos años, a pesar de los delitos que cometió, le garantizó la impunidad”, remató Recalde.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *