Canosa intentó instalar una fake news con una foto del 2013 y en las redes la destrozan

Cada vez más opositora y a la vez más papelonera, la periodista publicó una imagen antigua para intentar instalar un supuesto incumplimiento de los protocolos sanitarios en la Casa Rosada, pero la opereta le duró un suspiro. Eso sí: lejos de borrar el tuit o de aclararlo, esgrimió un insólito argumento.

Viviana Canosa, cada vez más operadora contra el gobierno de Alberto Fernández, volvió a quedar en el ojo de la tormenta en las redes tras el fallido intento de instalar una fake news sobre supuesta violación del protocolo sanitario en la Casa Rosada.

La conductora publicó una foto del 2013, en el que aparece una joven trans abrazada a un granadero, junto a las preguntas “¿distanciamiento social? ¿barbijos?”, ironizando sobre la supuesta falta de los mismos, como si se tratara de una imagen actual.

La propia fotógrafa le aclaró (así como otros colegas de Canosa) que se trató de una imagen que tiene 7 años de antigüedad y nada tiene que ver con la actualidad de la pandemia, pero la periodista, lejos de rectificarse o borrar el tuit, brindó un insólito argumento.

Las reacciones:


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *