Cafiero: “Comenzar la cuarentena en el momento justo nos permitió construir 12 Hospitales”

El actual jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, destacó que el rápido accionar del Gobierno en el marco de la pandemia permitió construir 12 Hospitales Modulares.

Santiago Cafiero, jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, resaltó el trabajo preventivo que realizó el Gobierno en el marco de la crisis generada por la pandemia de Coronavirus. Según destacó el funcionario nacional, gracias a la rápida aplicación de la cuarentena se logró obtener tiempo valioso para la construcción de doce Hospitales Modulares de Emergencia.

Al respecto, Santiago Cafiero realizó una publicación en las redes sociales que estuvo acompañada de un ilustrativo video. En el posteo en su cuenta oficial de Twitter, el jefe de Gabinete subrayó: “Comenzar la cuarentena en el momento justo nos permitió construir 12 Hospitales Modulares de Emergencia para cuidar a quienes padecen Coronavirus COVID-19. El esfuerzo sirvió. Seamos más responsables que nunca. #ArgentinaUnida #CuidarteEsCuidarnos”.

Asimismo, el video compartido iba acompañado de un texto que indicaba: “Construimos 12 Hospital Modulares de Emergencia”, los mismos se construyeron en Florencio Varela, Almirante Brown, Hurlingham, Quilmes, Moreno, Lomas de Zamora, Tres de Febrero, Gral. Rodríguez, Mar del Plata, Chaco, Córdoba y Santa Fe.

“Sumamos 1.417 camas de internación y terapia en todo el país, 959 camas críticas en el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires)” concluía el material audiovisual.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *