Detectaron a más de 30 bolivianos entrando al país por un paso clandestino

Un grupo de personas intentó cruzar a Salta ilegalmente en la localidad norteña de Aguas Blancas y las fuerzas de seguridad los deportaron. En el último mes los policías realizaron 447 operativos en distintos sectores fronterizos.

Pese a las fuertes restricciones impuestas en los últimos meses, diariamente ciudadanos extranjeros intentan ingresar a territorio argentino a través de pasos no habilitados. Este miércoles, personal policial de la Unidad Regional 2 detectó a más de 30 ciudadanos de nacionalidad boliviana intentando ingresar a Salta por un paso clandestino en Aguas Blancas.

Todos fueron conducidos nuevamente a su país.

Los efectivos detectaron a un grupo de personas intentando ingresar a la provincia norteña por un paso clandestino. Todos fueron conducidos hasta el sector por donde ingresaron y fueron recibidos en territorio boliviano por personal de la Fuerza Naval del vecino país.

Como viene pasando desde que se inició la pandemia de coronavirus prácticamente, las fuerzas de seguridad salteñas trabajan intensamente para impedir el paso de estas personas que no residen en nuestro país.

Más de 140 Personas fueron deportadas

El martes, El Tribuno dio cuenta de otro operativo por el cual también fueron deportados más de 140 personas.

En el último mes los policías realizaron 447 operativos en distintos sectores, patrullajes activos, localización de ciudadanos extranjeros y detección de más de 300 infracciones a la Ley 8.191 de seguridad sanitaria provincial.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.