¿Que pasa con los incendios en Diamante?

Nuestros Bomberos Voluntarios volvieron a tener un día muy agitado por diferentes avisos de incendios en varios lugares, esto nos lleva a preguntarnos ¿Qué pasa en Diamante con los incendios?.

Como si fuera un ejercicio de entrenamiento o simulacro, aunque reales, acuden al primer llamado y antes de finalizar la tarea ya están siendo avisados de otra emergencia.

En la tarde de hoy aproximadamente a las 15:40 horas se recibe la alerta, para acudir al paraje la Azotea, se solicita y acompaña al Móvil 5, la cargadora frontal del Municipio con el Sr. Saluzzo Cristian en la conducción, y realizaron cortafuegos con dicha maquinaria circunscribiendo de esta manera en el centro de la ignición el incendio, regresando al cuartel a las 18:45 hs.

Mientras tanto a las 17:20 hs reciben varios llamados por un foco ígneo de un cañaveral en zona costera, inmediatamente después esa misma dotación se dirige a calle La Rioja y Antártida Argentina por fuego en un Basural.

A las 19:55 horas se produce el llamado repetido de varios vecinos de Barrio Punta Gorda manifestando que en calle Andrade y Antártida Argentina se estaba produciendo un foco ígneo, rápidamente salen dos dotaciones hacia el lugar dando por terminado el trabajo a las 21:10hs


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.