La Rioja: con 93 años, venció al coronavirus y se hizo viral

Olga es la persona de mayor edad en curarse de coronavirus en La Rioja. El video de su alta se hizo viral y conmovió.

5 reproducciones

Una señora de 93 años que se infectó con coronavirus Covid-19, atravesó la enfermedad y le dieron el alta. Ola estuvo internada durante 20 días en el Hospital Universitario de La Rioja, era asintomática y luego del último hisopado que le dio negativo, pudo irse a su casa en medio de una conmovedora despedida entre ella y el personal médico que la atendió. El momento quedó registrado en un video viral.

Según Vía País, se trata de la paciente de mayor edad en La Rioja en superar al coronavirus Covid-19. En el video puede verse cómo el personal de salud despidió a Olga y la felicitaron por su lucha contra el virus entregándole un ramo de flores, en medio de un fuerte aplauso por su esfuerzo y colaboración.

Cuando le preguntaron qué iba a hacer cuando vuelva a su casa, la jubilada de La Rioja se limitó a contestar “cuidarme”. También les dio las gracias a los trabajadores de la salud que la asistieron durante su internación por el coronavirus Covid-19 y les manifestó su cariño: “Los quiero mucho”.

“La recuperación de esta paciente nos emociona y nos llena de orgullo. Es una mujer que ha sabido dar peleas a lo largo de su vida, y hoy ha ganado una muy importante, venciendo al Covid-19”, declaró un profesional médico del Hospital Escuela y de Clínicas “Virgen María de Fátima”.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.