Buenos Aires: Patoteros asesinaron a un hombre e hirieron a un policía en brutal tiroteo

El dramático hecho sucedió en la localidad bonaerense de Garín, en el partido de Escobar, en el marco de una disputa vecinal. Hay cinco detenidos.

Un hombre de 50 años fue asesinado a disparos por un grupo de patoteros en una disputa vecinal y luego efectivos policiales se enfrentaron a disparos con los marginales. El dramático caso sucedió en la localidad bonaerense de Garín, en el partido de Escobar, y los pesquisas lograron detener a cinco de los forajidos, aunque uno de los uniformados resultó herido de dos balazos en este tiroteo.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Zárate – Campana revelaron a crónica.com.ar que el episodio se produjo la noche del miércoles y que la víctima fatal fue identificada como Néstor Silvero, de 50 años, quien perdió la vida luego de recibir una herida de arma de fuego en el estómago y al ser atacado por un sujeto llamado Joaquín, quien posteriormente se dio a la fuga.

Como consecuencia de la gresca, dos policías del destacamento Fonavi concurrieron al escenario del suceso, en la esquina de Formosa y Concejal Larroca, a ocho cuadras de la Ruta Nacional 9, ocasión en la que mantuvieron un intercambio de disparos con los individuos, hasta que cinco de los delincuentes culminaron reducidos.

Trascendió que uno de los efectivos de seguridad, identificado como el subteniente Juan Carlos Gauna, fue herido de bala al ser alcanzado por proyectiles en el brazo izquierdo y también en la pierna derecha, a la altura del muslo.

Servidores públicos de la comisaría de Garín (3ª de Escobar) buscan de manera intensa al responsable del crimen de Silvero.

Preventivamente el expediente se caratuló “Homicidio y tentativa de homicidio”.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.