Un sanjuanino que vio como le robaban a una mujer, persiguió y detuvo al ladrón

Un arriesgado acto de valentía fue protagonizado por un sanjuanino que no pudo ignorar el robo a una mujer.

La inseguridad y la violencia en el país se encuentran en uno de los más elevados índices de los últimos años. No sólo por parte de los delincuentes que no respetan la vida, sino por los ciudadanos que “linchan” a los criminales, cansados del (no) accionar de la Justicia. En estos tiempos donde es arriesgado resistirse a un robo, un sanjuanino mostró gran valor al detener a un ladrón que le había robado a una mujer en la calle.

El heroico hecho tuvo lugar en la noche de este martes, cuando Carlos Ginés, de 36 años, fue testigo de cómo un delincuente abordó y robó a una mujer. El sanjuanino no pudo hacerse el desentendido ante la situación y decidió perseguir al ladrón. Tras una veloz corrida pudo atraparlo y detenerlo hasta la llegada del personal policial. Así lo dio a conocer la Policía de San Juan.

El robo ocurrió en la intersección de las calles Mendoza y Belgrano, en la capital de la provincia alrededor de las 20:30hs. El malviviente abordó a la víctima, le arrebató la mochila y se dio a la fuga. Ginés lo vió, persiguió y atrapó.

De acuerdo con las fuentes del caso, tras detener al ladrón se dio alerta a la policía y al lugar arribaron efectivos de la Comisaría Tercera para aprehender al ladrón. El sujeto fue identificado como Nicolás Daniel Olmos, de 23 años, residente de la localidad de Rawson. Actualmente quedó a disposición de la justicia por el delito de robo.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.