Cabecera-Web-chico

Santiago del Estero: Obligó a su ex a autolesionarse

La mujer , ex pareja del hombre, lo denunció. Ahora es buscado por la policía. Después de obligarla a cortarse, la abusó sexualmente.

El brutal hecho de violencia de género tuvo lugar en el barrio Mariano Moreno en la ciudad de Santiago del Estero. Un hombre, de 28 años y peluquero, obligó a su ex pareja a cortarse con un bisturí.

Según relató la mujer ante la Comisaría N° 5, hace un año se encuentra separada de Ramón Esteban Leguizamon, de 29 años y con una hija en común. La joven carece de trabajo y vende sandwichs en un carrobar, propiedad de su ex, instalado enfrente de la casa de él.

Dadas las bajas temperaturas, hay ocasiones en que la joven junto a su hija iba a dormir a la casa de él y el respetaba ese “vinculo”. Sin embargo, el fin de semana pasado, el hombre regresó ebrio a la casa. Le sacó su celular y comenzar a ver sus mensajes, entre ellos, vió el de un amigo de ella.

Sin mediar palabras, le pegó una trompada y la dejó sangrando. Después sacó un bisturí y la obligó a autolesionarse. “No me voy a manchar las manos por vos”, le dijo y la joven por temor, y dado que estaba en la casa, accedió a herirse.
Posteriormente, el hombre le pidió perdón y la obligó a tener sexo con él. Al día siguiente, la joven agarró a su hija y tras estar en la casa de su hermana, decidió denunciarlo. Por estas horas, hay un pedido de detención para su ex pareja.

Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.