Los reveladores chats que complican al secretario privado de Macri

El peritaje al teléfono de Darío Nieto arrojó conversaciones con agentes de inteligencia y contactos con Majdalani, exsubdirectora de la AFI.

En el marco de la investigación por el espionaje ilegal que llevó a cabo la AFI macrista, las pericias al celular del exsecretario privado de Mauricio Macri, Darío Nieto, arrojaron información reveladora y muy comprometedora.

Entre los chats analizados por la Policía Federal y Gendarmería encontraron conversaciones con agentes de inteligencia y con Silvia Majdalani, la subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante la gestión macrista.

En el material exclusivo de C5N, se pudo observar que en un chat con fecha del 22 de noviembre de 2019, Nieto recibió el siguiente mensaje: “Habla con Martin Mura (ministro de Economía de la Ciudad) por préstamo a Sergio Nardelli (Ceo y accionista de Vicentin en ese entonces) por 10 palos”.

“Que no lo lleven al directorio, ni a la SIGEN porque lo van a complicar, que lo resuelvan por afuera”, finaliza el mensaje que figura en el expediente.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *