Apareció la joven que era buscada en Colón

Volvió por sus propios medios a la casa y se presentó con su hermana en la Policía. El médico la revisó y confirmó que no presenta lesiones. Autoridades de minoridad evaluaban posibles medidas.

La menor de 15 años, que era buscada en Colón desde el jueves, se hizo presente este domingo a las 13 en Jefatura Departamental, acompañada de su hermana mayor, luego de haber vuelto a su casa momentos antes.

Ambas fueron trasladadas en un móvil policial a la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, donde se dio aviso al magistrado interviniente, como así también al Área de Niñez y Adolescencia (ANAF) Colón, interviniendo la Promotora de Derechos Vanina Fernández Puig, la psicóloga Paula Fernández, la Dra. María Florencia Deymonaz y la Coordinadora Interina, Kuliat Karen.

En presencia de su hermana, la adolescente fue examinada por el médico policial, Elián Arteche, quien informó que no presenta lesiones.

Personal de ANAF mantuvo entrevistas con la chica y sus progenitores, para evaluar posibles medidas a adoptar en virtud a la problemática familiar planteada.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.