Santa Fe: Conmoción en Berabevú por la desaparición de una joven de 19 años, buscan imágenes y rastros

Julieta Abigail Delpino salió de su trabajo este viernes por la noche, le pidió a su madre que le calentara la comida, pero nunca llegó a la casa. Lo último que se sabe es que una cámara de seguridad la captó a dos cuadras de la vivienda

Una joven de 19 años se encuentra desaparecida en Berabevú, según denunciaron sus familiares. El último dato que tienen de ella es que salió del trabajo el viernes aproximadamente a las 23.30 y se dirigía a su casa, donde nunca llegó. Su teléfono dejó de tener señal a la medianoche.

La chica se llama Julieta Abigail Delpino. Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo, en el brazo derecho y en un tobillo.

La fiscal Susana Pepino confirmó a Rosario3 que este sábado a la mañana recibieron la denuncia y comenzaron con la búsqueda e investigación.

La chica salió del trabajo y le pidió a su madre que le calentara la comida, según relató la propia mamá a través de un mensaje de voz de Whatsapp. Nunca llegó a la casa.

Julieta se desplazaba en bicicleta. Fue vista por última vez en una cámara de seguridad situada cerca de un club deportivo, a dos cuadras de su vivienda.

La fiscal señaló que además de pedir los registros de las cámaras de seguridad de la zona se desplegó a la brigada canina en busca de rastros y los investigadores trabajaban en el lugar. Al menos hasta esta tarde no había novedades.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.