Chubut: Amenazó a su mujer con un arma de fuego y cuando huía, chocó con un patrullero

El hecho ocurrió está madrugada en barrio San Martín. El hombre intentó darse a la fuga a pie pero fue alcanzado.

Según informaron fuentes policiales al sitio ABC Diario, el hecho surgió luego de que una mujer alertará sobre que su pareja, P.A.R, de 28 años, la había amenazado con un arma de fuego.

En ese marco, el denunciado habría huido del lugar en un vehículo junto a otras tres personas y fue en la intersección de las calles 12 de Octubre y Las Orquídeas, a bordo del Vehículo marca Ford modelo Fiesta Kinetic, que fue interceptado por un patrullero. El auto chocó contra la puerta lateral delantera derecha del móvil policial 891 cuando emprendían fuga.

Al ser interceptados, P.A.R, de 28 años, quien iba como acompañante, trató de escaparse corriendo en dirección calle Las Orquídeas, circunstancias en las que fue alcanzado y en ese instante, se despojó de un arma de fuego , la que poseía almacén cargador con cinco cartuchos a bala. El conductor, identificado como R.S, de 29 años, también fue detenido.

Asimismo se les imputo en libertad la Infracción de la violación de cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio a un hombre y mujer que también viajaban como acompañantes.

La unidad automotriz ingreso secuestrada por Infracción Art 23 CPA e infracción Ley Nacional de Transito. Se dio intervención Dra. Avila Fiscal Federal, funcionaria de fiscalia Dra. Ritta y Dr. Gonzalez de Oficina Judicial.

De igual manera se le dio intervención a la Comisaria de la Mujer Zona Sur por las amenazas de la mujer del detenido.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.