Valle María: Se aprobó la creación de la “Banca Ciudadana” en el Concejo Deliberante

En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante del jueves 23 de Julio, por unanimidad, se aprobó el Decreto de Concejo Deliberante que crea y reglamenta la “Banca Ciudadana´´.

El proyecto, presentado por el Bloque de Concejales del partido vecinal MUPPro, genera una herramienta concreta para fomentar la participación de los ciudadanos y las instituciones de la localidad en el planteo, análisis, debate y decisiones en relación a temáticas de interés para la comunidad.

A través de este espacio abierto y participativo, los ciudadanos independientes e instituciones de la localidad podrán formalizar la presentación de propuestas y proyectos relacionados con todas las temáticas que son competencia propia del Concejo Deliberante, quedando excluidas las referentes a tributos, retribuciones, presupuesto, asuntos políticos partidarios o de índole religioso y/o cuestionamientos personales.

Podrán acceder a la “Banca Ciudadana´´ todas las personas mayores de 18 años de edad, con residencia inmediata anterior mínima de 2 años en jurisdicción de la Municipalidad de Valle María; como así también, representantes de las instituciones de la localidad que lo soliciten.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.