Camionero entrerriano tuvo que viajar 400 kilómetros con una faja en la puerta

Un trabajador de Maciá, que viajaba a Tucumán, tuvo que detenerse en un control antes de entrar de Santiago del Estero. La Policía le colocó una faja al vehículo para que no pueda descender mientras circulaba por esa provincia.

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) denunció que durante los últimos días, “diferentes provincias y municipios del país implementaron un método de fajas en la puerta de los camiones del transporte de cargas para encerrar a los choferes en las cabinas de los vehículos durante el tiempo que permanecen en territorio de la jurisdicción”.

Según la entidad, los conductores están “bajo amenaza de multas y prisión para el que rompa la faja” y desde las autoridades de las localidades explicaron que “es un método preventivo para evitar contagios de coronavirus”.

A esta situación la padeció un camionero entrerriano que iba desde la localidad de Maciá hacia Tucumán.

“Así tenemos que pasar la provincia de Santiago del Estero para ir a Tucumán. 400 kilómetros sin poder abrir las puertas”, expresó Leandro, al tiempo que cuestionó: “Qué país generoso este. Siempre la traba al que quiere trabajar”.

 

 

Nota con información de Radio Vida Maciá


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.