En el Hospital San Martín se realizó un parto a una mujer con coronavirus

La parturienta con coronavirus de Paraná fue asistida por médicos del Hospital San Martín y del San Roque. El bebito, luego fue derivado al materno infantil.

Este domingo una mujer embarazada de 30 años, oriunda de Paraná, que se encontraba internada en el Hospital San Martín con Coronavirus, debió ser intervenida para que diera a luz.

Por las circunstancias de la epidemia y con un máximo control, se dispuso un amplio trabajo coordinado de médicos del San Martín y del San Roque, quienes lograron avanzar con la intervención con el resultado de que la madre pudiera dar a luz su bebé.

La asistencia se realizó de modo coordinado entre los médicos, la ginecóloga y la obstetra, junto a enfermeros. El bebé que nació sano fue llevado a la Unidad de Neonatología del San Roque, para asistirlo y practicarle los estudios para conocer si se encuentra o no infectado con Coronavirus.

Se informó a Uno, que el trabajo de parto comenzó a las 8 de la mañana y tras controlar todo lo atinente a la asistencia, se dispuso que diera a luz de modo natural, pero cubiertos los médicos con los equipos especiales para enfrentar el Covid-19. La mujer que se encontraba alojada en el San Martín, con síntomas leves de coronavirus, recibió la maravillosa noticia que todo había salido bien. Así, su primer hijo se encuentra controlado por algunos días, hasta tanto conocer el resultado de los estudios.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *