Martín Caraolo: “Libertador dejo de ser una ciudad chiquita”

En el programa “La Radio Con Vos” (FM Futura), dialogaron con Martín Ceraolo, concejal del frente Creer de la localidad de Libertador San Martín. El funcionario comentó sobre los temas que trataron en la reunión que mantuvieron vía online con Rosario Romero, ministra de Gobierno y Justicia y la senadora Claudia Gieco.

El concejal Ceraolo dijo que en la reunión se trataron los temas de salud y seguridad. “Ya hace varios años que Libertador San Martín dejó de ser una ciudad chiquita y paso a ser una ciudad grande, por eso estamos teniendo hace tiempo algunos hechos de inseguridad. Con el bloque de la gestión anterior había ingresado un proyecto para comprar cámaras de seguridad, es por eso que decidimos retomarlo y reunirnos con la ministra Romero para gestionar fondos y pedirle que la ciudad tenga más presencia policial, sobre todo porque no tenemos muchos policías”, sostuvo Ceraolo.

Respecto al tema de Salud, el funcionario Ceraolo comentó que si bien la localidad cuenta con el Sanatorio Adventista del Plata, “hay muchas familias que no cuentan con una prepaga u obra social y por eso necesitamos la presencia de la salud pública”, expresó el concejal.

En la reunión se abordo el tema del Centro de Salud Puiggari, que actualmente está funcionando en dos aulas de la escuela primaria de la localidad, por lo cual surgen dos problemas, se está ocupando una institución educativa y por otro lado, el lugar donde funciona es chico, por eso, el concejal Ceraolo le pidió a la ministra Romero, que la localidad de Libertador San Martín cuente con un Centro de Salud provincial. Asimismo, se está evaluando la reubicación del efector de salud a un lugar y terreno más amplio. “Estos temas los estamos evaluando y los debemos tratar, porque aunque nos cueste creer, Libertador San Martín ha crecido mucho y la población es muy cambiante, donde la población está cinco o siete años y después se van, por eso los vecinos van cambiando”. Finalizó el concejal del frente Creer Martín Ceraolo.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.