No se registraron casos de Covid 19 en Diamante

El reporte epidemiológico de este sábado confirmó que no se sumaron nuevos casos en la ciudad de Diamante. Asimismo, se informó que Colonia Ensayo sumó un caso positivo por Coronavirus. Higiene, prevención y distanciamiento social continúan siendo esenciales en esta etapa.

El Hospital “San José” dio a conocer, este sábado, que no se registraron casos en la ciudad de Diamante. En el Departamento se confirmó un nuevo positivo por Covid 19 en Colonia Ensayo.

También se aclaró el caso declarado como positivo de coronavirus, en día 16 de julio. Es una persona que reside en Paraná y posee domicilio en Aldea Spatzenkutter, por lo que se lo incluyó en el informe oficial como perteneciente a la mencionada aldea.

Por otra parte, otros 15 test dieron resultados negativos y fueron descartados. Se totalizan 23 casos en el Departamento, siendo 16 de la ciudad de Diamante.

Se recuerda continuar con las medidas de prevención y aislamiento recomendadas, necesarias para mantener este nivel de logística y preparación activa.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.