Santa Fe: Dos hermanos fallecieron en un accidente vial en San Genaro

Los jóvenes de 22 y 29 años perdieron el control del vehículo en el que circulaban, que salió de la ruta y volcó en una depresión a metros de una banquina cercana al camino.

Un accidente de tránsito con saldo fatal se produjo esta madrugada en el kilómetro 25 de la Ruta Provincial 65, en zona cercana a la localidad de San Genaro. Dos hermanos de 22 y 29 años perdieron la vida cuando el vehículo en el que se trasladaban derrapó, salió de la cinta asfáltica y volcó en una depresión del terreno, a metros de una alcantarilla.

El accidente se produjo cerca de las 5,30 de la mañana y no hubo otro vehículo involucrado. Los jóvenes se movilizaban en un Renault Fluence y se presume que siguieron de largo en una curva de la ruta. El personal de bomberos y de la división Científica de la Agencia de Investigación Criminal realizó los primeros peritajes y dio intervención al fiscal del departamento San Jerónimo, Marcelo Nessier.

Fuentes de la causa confirmaron a Aire Digital que los dos hermanos son oriundos de la localidad de San Genaro y fallecieron en el acto.

Nota con información de aire de Santa Fe


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *