Rosario: Un muerto y tres heridos en tiroteo en Empalme Graneros

La víctima fatal es un joven de 22 años que recibió un tiro en el pecho en Solís al 300 bis. Otras tres personas resultaron lesionadas, una de ellas estaba grave. Sería por un enfrentamiento entre bandas. No hay detenidos.

Un muerto y tres heridos, uno de ellos grave, era el saldo parcial de una balacera registrada este viernes a la noche en el barrio Empalme Graneros, zona noroeste de Rosario.

Según las primeras informaciones, los disparos comenzaron cerca de las 20 en Solís y Gandhi y estarían vinculados a un enfrentamiento entre distintas bandas.

La víctima fatal es un joven de 22 años, quien habría recibido un balazo en el pecho y llegó sin vida a un centro asistencial.

Además, un hombre de 37 años resultó herido en un brazo y fue llevado al hospital Centenario. Otro joven de 23 años fue lesionado en una pierna en el mismo ataque.

Un tercer herido de bala se confirmó minutos más tarde. Es un joven de 25 años que ingresó al hospital Alberdi con un tiro en el cráneo y su estado era reservado.

El periodista Ever Arnoldo informó desde el lugar para Telenoche (El Tres) que la Policía estableció un vallado para recoger pruebas del hecho y levantar vainas de los disparos.

Buscaban definir si se trató de una pelea entre bandas narcocriminales. En principio, el fallecido y los heridos estaban en el mismo lugar y fueron atacados por otro grupo.

Siempre según datos preliminares el hecho podría estar vinculado a una balacera ocurrida horas antes cerca de ese lugar, en Esquiú al 6.200. Esa emboscada a los tiros y desde una moto quedó filmada.

Se trata del homicidio 96 del año en Rosario. El primer semestre del año finalizó con 95 crímenes y representa un crecimiento del 25 por ciento con respecto al mismo período del año pasado. A nivel provincial ese porcentaje se elevó al 31 por ciento.

Nota con información de nuestro corresponsal Jesús Farías y Rosario 3


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *