Esmeralda Mitre está internada con síntomas de COVID-19

Internada con síntomas de COVID-19, a la actriz le hicieron un primer hisopado que dio negativo. Sin embargo, sigue en observación porque sigue con un cuadro febril. 

Esmeralda Mitre quedó internada en el Sanatorio Otamendi con síntomas similares a los del coronavirus y este viernes se conoció el resultado del hisopado: negativo.

Fue el periodista de Radio Mitre , Juan Etchegoyen, quien comunicó la noticia en las redes tras conversar con el representante de la actriz. “El primer hisopado dio negativo por coronavirus. Ella está con síntomas y sigue con dolor de cuerpo. Ella se siente realmente mal. Si no es Covid, van a tener que ver las causas del estado de ella”, dijo Marcelo Villanueva.

A lo que el mánager sumó: “Hoy le repiten el estudio y habrá que ver cuando le dan el resultado. Ella se siente mal, en serio. Está con fiebre y con mucho dolor. Hoy estuvo con bronco espasmo. No sé cuál es la causa de todo esto”.

Antes de conocerse el resultado del test, Esmeralda confió: “El lunes empecé con fiebre, fiebre, fiebre…Después, comencé a sentir dolores en el cuerpo, cada vez peor. También tuve vómitos y sensaciones muy desagradables. Y por último arranqué con dolor de garganta. Pasé así todo el martes. Y, el miércoles a la noche, llamé a la obra social para que me vinieran a ver”.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *