Detienen a tres violentos por golpear a sus parejas en Paraná

El primero utilizó un martillo, otro mordió a la víctima además de pegarle y el tercero la tomó del cuello y rompió todo dentro de la vivienda. Los tres golpeadores fueron alojados en la Alcaidía de Tribunales, a disposición de la Justicia.

Según informaron fuentes policiales a Ahora, este viernes efectivos policiales de la Comisaría Quince detuvieron a un hombre de 41 años en calle Meneclier de López cuya pareja expresó haber sido agredida. “Le propinó un golpe de puño en el rostro y luego con un martillo, le golpeó la pierna, empujando también a la hija, quien intentaba defender a su madre”, indicó la Policía.

Más tarde, alrededor de las 23:40, personal policial de la Comisaría Quinta detuvo a un joven de 26 años por “lesiones y daños en el marco de violencia de género”. Fueron comisionados a calles Clarck y Resero, donde “se entrevistaron con una joven de 19 años que expresó que su pareja la había seguido desde la casa de su padre en calle Ameghino al final, hasta la de su madre, donde dañó la ventana de madera de la vivienda, la golpeó y mordió”, señalaron las fuentes policiales.

“Los uniformados emprendieron la búsqueda del sujeto en las inmediaciones y cuando volvieron a recorrer el lugar del hecho, allí se encontraba el agresor, quien resultó aprehendido”, comunicaron desde la fuerza.

Por su parte, alrededor de la 1:00 de la madrugada de este sábado, uniformados de la Comisaría Trece detuvieron a un hombre de 32 años por un hecho de violencia de género y daños en una vivienda del Barrio Papa Francisco.

“La damnificada, de 29 años manifestó que su pareja llegó a su domicilio alcoholizado y muy agresivo, que la tomó del cuello y su mamá y hermano salieron en su defensa, entonces comenzó a romper todo adentro del domicilio, amenazándola y a su familia”. El agresor fue localizado y aprehendido.

En los tres casos, los hechos fueron informados a la Fiscalía en Turno, desde donde se ordenó la detención y el traslado de los violentos a la Alcaidía de Tribunales, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *