Tres hombres provocaron una explosión e incendiaron una camioneta

En la noche del jueves se registró el incendio de una camioneta en Comodoro Rivadavia. La policía intenta dar con el paradero de los autores del hecho.

Un incontrolable incendio tuvo lugar en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Poco antes de las 23:00 horas de la noche del jueves, se produjo el incendio de una camioneta que permanecía estacionada.

El hecho se registró en la proximidad de un domicilio ubicado sobre la calle 54 al 2200, donde una camioneta Chevrolet S-10 fue consumida por las llamas. Según indicó un familiar del propietario del rodado a ABC Diario, tres hombres habrían roto la luneta de la camioneta y acto seguido arrojaron un producto que generó una explosión que desató el incendio.

Debido a la magnitud de las llamas la camioneta quedó completamente incinerada. En el lugar del hecho prestó servicio personal de Bomberos Voluntarios, quien pudo extinguir el incendio sin que se registraran heridos. El rodado sufrió “destrucción total”.

Agentes policiales de la Seccional Sexta intervinieron en el lugar del incendio, finalmente el propietario del vehículo concurrió a la Comisaría para realizar la denuncia correspondiente.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *