“Se puso de moda odiarme”, ¡Lizbeth Rodríguez muy dolida!

La youtuber Lizbeth Rodríguez escribió un mensaje en su cuenta de Twitter para dejar en claro que las críticas la afectan.

Lizbeth Rodríguez todos los días mantiene una lucha cuerpo a cuerpo contra los haters que la defenestran por cada una de sus actividades en las redes sociales. Desde hace un tiempo, se ganó el repudio por parte de algunos usuarios y de los fanáticos de los personajes que ella expuso como “infieles”.

Por eso, frente a tanto enojo y maltrato, la estrella de las redes decidió dejar tres mensajes en su cuenta de Twitter exponiendo esta situación y cómo se lo toma. “Jamás imaginé que llegaría el día en el que se pusiera “de moda” odiarme. Sin duda, cada día me sigo superando a mi misma! Gracias Lizbeth Rodríguez, por todo lo que me has brindado y lo que me has hecho crecer como persona!”, señaló en primera instancia y luego siguió.

Horas más tarde, Lizbeth Rodríguez mencionó al respecto: “¡Me dan risa las personas que creen que los videos que estoy subiendo han sido durante la cuarentena! Aunque no lo crean todo fue grabado ANTES de la pandemia que nos acontece. ¡Así es cuando una persona TRABAJA amigos! ¡Esforzarse es la clave del éxito! ¡De nada!”.

Días antes, afirmó al respecto: “Haz lo que sientas que es lo correcto, no permitas que tus decisiones se vean afectadas por lo que “la gente” dirá o pensará de tus acciones”, indicó. Lo que siempre se repite una y otra vez es que no hay manera de que sus objetivos se vean afectados por los que la critican y que siempre va a seguir adelante.

Lizbeth Rodríguez sabe que la realización del segmento “exponiendo infieles” le trajo muchos problemas, pero aún así entiende que su carrera va en ascenso y que bajo ningún concepto va a abandonar este camino que tanto le costó forjar.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *