Reconstruyen caminos secundarios en el departamento Diamante

La Dirección Provincial de Vialidad, realiza un plan de reconstrucción y recuperación de caminos secundarios y terciarios en el departamento Diamante. Se realizaron tareas de repaso, limpieza de banquinas, entre otros.

En ese sentido y a través de la zonal de dicho lugar, se ejecutó la reconstrucción y recuperación de la traza que se extiende de Costa Grande hacia Isletas, sobre unos 30 kilómetros de extensión aproximadamente. Además, se realizaron tareas de conservación en caminos vecinales de la zona.

Al respecto, el presidente de la Junta de Costa Grande, José María Trossero, se refirió a los trabajos y dijo: “Estamos trabajando de manera conjunta con la gente de Vialidad, donde nosotros nos hacemos cargo de la broza y la DPV se encarga del transporte y distribución del material”. Y agregó: “Las obras son fundamentales para la salida de la producción agrícola ganadera que se destaca en nuestra zona”.

A su vez, el titular de la Junta remarcó la importancia de tener buena comunicación con Vialidad y expresó: “Hemos retomado esta semana con los trabajos y la comunicación con la gente de Vialidad, en la última reunión quedamos también en analizar los puentes de alrededores”.

Por otro lado, otro de los frentes de trabajo se llevó adelante en Aldea Salto, donde la zonal colocó pavimento asfáltico reciclado (RAP) sobre calles internas, lo que brindará una mejor circulación para los vecinos de este lugar.

En tanto, en Colonia Ensayo, se llevan adelante tareas de mejorado en el camino para tránsito Pesado en Colonia Ensayo y en los próximos días se estará colocando Rap sobre calles internas.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *