Paraná: Se descompensó al volante, chocó un camión y debió ser hospitalizado

El siniestro vial se desencadenó luego que el conductor de un automóvil, se descompensara al volante y embistiera un camión, que circulaba en el mismo sentido, supo Elonce. El automovilista fue trasladado al hospital.

Un grave accidente ocurrió este mediodía en la zona del Acceso Norte a la ciudad de Paraná, más precisamente, en uno de los ingresos a la localidad de Colonia Avellaneda, se confirmó a Elonce.

El siniestro vial se desencadenó luego que el conductor de un automóvil, Citroën C4, se descompensara al volante y embistiera un camión Iveco, que circulaba en el mismo sentido.

El comisario Mario Peralta, Jefe de la Comisaría de Colonia Avellaneda, dialogó con Elonce TV y dio detalles del accidente. “El conductor del auto, afirma que se descompuso al volante y recuperó la conciencia cuando impactó desde atrás, al camión en la parte trasera”, relató el comisario y agregó que “el auto quedó bastante dañado en su parte frontal.

Por otra parte, el comisario explicó que “el hombre aducía un fuerte dolor en la cintura, a raíz del impacto con el camión y por tal motivo, fue trasladado al hospital San Martín para su asistencia médica”, dijo y agregó que “se tuvo que cortar una de las manos de circulación para realizar las pericias y porque el auto y el camión quedaron detenidos en la calzada”, remarcó Peralta.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *