Majul mostró la hilacha: amenazó a Ezequiel Guazzora con una notificación legal

El operador mediático Luis Majul, en las miras de la justicia por estar presuntamente involucrado en un esquema de supuesto espionaje ilegal durante los años del Régimen macrista (2015-2019), no pudo soportar las preguntas del periodismo sobre esta causa en curso, y salió a defenderse a través de sus abogados.

4 reproducciones

El periodista y youtuber Ezequiel Guazzora intentó entrevistarlo en la vía pública para que esclarezca las acusaciones, de que uno de sus programas televisivos fuera producido por espías de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), para intentar ensuciar a la familia Moyano, pero Majul lo amenazó con una notificación legal.

“Fuimos a intentar preguntarle a Luis Majul sobre la causa que tiene sobre espionaje ilegal y por qué había utilizado agentes de la agencia federal de inteligencia para que ocupen el lugar de productora en su programa La Cornisa. Cuando llegamos, había dos agentes de la Policía de Buenos Aires. Majul se fue en bicicleta y no me dio tiempo a preguntarle. Los oficiales me preguntaron si era Ezequiel Guazzora y que me querían notificar”, arrancó el periodista en un video subido a sus redes sociales.

Y continuó: “Lo que están viendo es esa notificación y el ataque a la libertad de expresión y a la libertad de prensa. Es indignante que suceda esto conmigo y que se me acuse de patoterismo y de hostigador, cuando todos y todas han podido ver que siempre me he dirigido con total respeto a los periodistas que he ido a buscar. Lamento que se haya tenido que llegar a esto. La cuestión ya pasó a instancia judicial y el abogado de Luis Majul se va a tener que arreglar con mi abogado”.

Guazzora difundió el video para evidenciar la actitud de Luis Majul, quien se escudó en las fuerzas policiales para no salir a hablar de una situación que lo compromete.

“Es una vergüenza para la democracia argentina que esto suceda”, sentenció el cronista que expone las operaciones mediáticas de algunos comunicadores.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *