Un camionero fue detenido por pegarle un cabezazo a un policía

Ocurrió en San José. El transporte interrumpía la circulación de un carril de la Autovía Artigas. Cuando el uniformado se acercó, el chofer sin mediar diálogo, lo agredió.

En la madrugada del pasado sábado (27/06), personal de Prevención y Seguridad Vial fue informado de un camión que se encontraba detenido en el kilómetro 50 de la Autovía Artigas, interrumpiendo un carril, en sentido Sur- Norte.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, se encontraron con un camión Ford Cargo que obstaculizaba el carril, y al ordenarle al conductor que estacione en la banquina, éste aceleró y, a gran velocidad, ingresó por el acceso en la intersección con la Ruta 16, con sentido a la ciudad de Gualeguaychú.

A pocos metros detuvo su marcha, a la altura del Parque Industrial. Allí, descendió del camión y, sin mediar palabra alguna, agredió con un cabezazo al suboficial que se disponía a realizar la identificación, según informó la Policía, consigna Estación Plus Crespo.

Una vez reducido, el agresor de 38 años, oriundo de la localidad de San José, en el departamento Colon, fue trasladado a Jefatura Departamental, donde permanece alojado a disposición de la Fiscalía. Mientras que el camión fue secuestrado y puesto a resguardo en la Comisaría Séptima.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *