Parece que olvidamos la responsabilidad y después nos quejamos

En horas de la noche llega a nuestra redacción, foto de un lector con una explicación de un hecho de irresponsabilidad, y luego de hechos como esto salimos a culpar a unos y otros por medidas que se toman.

Según explicación recibidas, del lector que nos envió la foto, siendo aproximadamente las 21:00 horas, un grupo de jóvenes muy alegremente y sin respetar las mínimas condiciones de salubridad exigidas jugaban al fútbol o a la pelota en plena calle Serrano entre Arnoldo Janssen y Ramírez.

Asimismo, nos informó que creyó haber hecho lo correcto cuando mediante llamado telefónico dio aviso a las autoridades para que cesara esta situación, pues un solo caso positivo de Covid-19, puede desatar una verdadera cadena de contagiados como sucede en muchas ciudades de nuestra provincia y de todo el país.

No debemos ser necios y cuidarnos, y los progenitores explicarles a sus hijos sobre el riesgo que corren, si no se aman ellos, deben tener alguien en su familia a quien amen y sus familiares serían los primeros en enfermarse en caso de contagio.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.