ONU: bochornoso video de sexo en un auto oficial

Estalló un escándalo en la ONU por un video donde dos personas tienen sexo en un auto oficial. Ya hay una investigación.

273 reproducciones

En las últimas horas se dio a conocer un video que dura 18 segundos, que hizo estallar un escándalo en la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Una usuaria de Twitter compartió las imágenes en el que se ve a un empleado de la ONU, en la parte posterior de un vehículo oficial y con el uniforme de la organización.

En las imágenes se puede ver que sobre sus piernas está sentada una mujer vestida de rojo, con la que está manteniendo relaciones sexuales. En el asiento delantero hay una persona que parece dormida. Después se ve cómo el coche circula por las calles de Tel Aviv.

Según confirmó la misma ONU, todos los ocupantes del vehículos son trabajadores de la organización, que trabajan en la Organización de Supervisión de Tregua de las Naciones Unidas (UNTSO), una fuerza de paz con sede en Jerusalén.

Video: un empleado de la ONU mantiene relaciones sexuales en un vehículo oficial

Stephane Dujarric, portavoz del Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, fue de las primeras personas en expresar su repudio por el video. En diálogo con The Times of Israel, dijo: “Estamos conmocionados y profundamente perturbados por lo que se ve en el video. El comportamiento es aborrecible y va en contra de todo lo que defendemos y hemos estado trabajando para lograr en términos de combatir la mala conducta del personal de la ONU”.

La investigación que se abrió a raíz del caso terminará rápidamente, espera Dujarric. Además, puntualizó que la pareja está a punto de ser identificada. Aunque la ONU tiene una normativa interna muy estricta en cuando a la conducta sexual de sus trabajadores, se vio salpicada por varios escándalos de violación durante los últimos años.

No es la primera vez que las relaciones sexuales tiñen la imagen de la institución. En diciembre se supo que fuerzas de paz de la ONU mantuvieron relaciones sexuales con mujeres en Haití, niñas de apenas 11 años, a cambio de “unas pocas monedas”. Tras quedar embarazadas, estas mujeres quedaron en la más absoluta pobreza y sin posibilidad de alimentar debidamente a sus hijos.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *