Insólito robo en barrio “La Montada” deja sin luz a los vecinos

En horas de la mañana de hoy nos llega una fotografía con la correspondiente explicación sobre algo que sucedió hace unos días en Barrio “La Montada” y que demuestra que para las malas acciones no existe cuarentena.

Vecinos de dicho barrio nos hicieron llegar la fotografía de una caja de Luz vacía y cables colgando, cuando pedimos explicación se nos dijo que hace tres días están sin luz en la calle, pues algún amigo de lo ajeno se robó la llave térmica que las encendía.

Lamentable actitud de estos malvivientes, que si bien ellos acostumbran vivir en la penumbra los vecinos no, y quieren sentirse protegidos por una buena iluminación y el costo de una llave térmica, no justifica que dejen a un grupo de familias en la oscuridad, o quizás les sirvió para venderla por “chirolas”, para la compra de alguna otra “cosita”.

Si tanto desean comprar esas otras cositas, sería importante que comiencen a changuear en algo y dejen vivir a los demás en paz.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


1 pensamiento sobre “Insólito robo en barrio “La Montada” deja sin luz a los vecinos

  1. Me pasó lo mismo a mi en mi terreno. Puse la luz y cuando empezamos a trabajar,fuimos a enchufar el cable y no estaba la térmica… Ahora el pilar está encadenado. X culpa de “los amigos de lo ajeno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *