Estaba alcoholizado, denunció que le robaron el auto pero se lo había prestado a un amigo

Insólito, un hombre denunció en la Comisaría que su auto había sido robado, pero al otro día recordó que se lo había prestado a su amigo.

Un insólito suceso se registró en la localidad de Rada Tilly. Un hombre se acercó el día viernes a la Comisaría local para denunciar el supuesto robo de su auto, un Chevrolet modelo Prisma. El sujeto, que habría estado bajo los efectos del alcohol, indicó que su auto había sido robado cuando éste se encontraba estacionado afuera del restobar Abdala.

Se notificó al fiscal de turno, y se dio inicio a un proceso de investigación para localizar al automotor sustraído. Sin embargo, este día sábado, el presunto damnificado concurrió nuevamente a la dependencia policial, para confirmar que su auto no había sido robado, sino que él mismo se lo había prestado a un amigo para que lo traslade hasta Rada Tilly.

Finalmente, el vehículo de color gris, fue hallado a una cuadra del domicilio del denunciante, quien fue identificado como Pablo A. L. Los agentes debieron notificar las novedades del caso, al fiscal de turno Dr. Olazabal, quien estaba a cargo de la investigación del hecho.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *