Corrientes: La policía se llevó los arcos de una cancha para evitar que el fútbol continúe

Ante la insistencia de armar “picaditos” en un barrio de la capital de Corrientes, la Policía desbarató la cancha.

Vecinos del barrio Arazatay denunciaron que se estaba llevando a cabo un partido de fútbol en una cancha de la zona conocida como “El papanacho”. Ante la llamada, los efectivos aparecieron rápidamente en el lugar. Ni bien oyeron llegar a la Policía los jugadores escaparon hábilmente. Sin embargo quien no pudieron huir fueel organizador del evento. Le abrieron una causa por violar la cuarentena e incentivar una actividad no permitida.

Ante las reiteradas denuncias por “picaditos” en la cancha, los agentes policiales decidieron llevarse los arcos de la cancha para evitar que la actividad, que por el momento no está permitida, siga ocurriendo. “No nos quedaba otra que llevar los arcos. Están en la comisaria segunda, el que sea el dueño que vaya a reclamar”, expresó el jefe de la Policía, Feliz Barboza, a El Litoral, un medio local.

SI bien, recientemente, en Rosario, Santa Fe implementaron un “metegol humano” para que las canchas de futbol 5 vuelvan a estar en funcionamiento bajo un estricto protocolo de distanciamiento, esto no sucede en todo el país y el futbol en las canchitas barriales sigue prohibido debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, luego de 100 días de cuarentena a las personas le cuesta contenerse.

“No es la primera vez que se para un partido de fútbol en esa zona y como la gente no entiende, nos llevamos los arcos”, explicó el jefe.

A parte de los arcos, en el lugar se secuestró una motocicleta sin patente, 41 pesos, lo cual se presume que era recaudación del partido y un teléfono celular.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *