Concordia: Dirigente de Cambiemos habilitó en su campo un paso clandestino para evadir el retén

En un procedimiento policial, se retuvieron varios vehículos que utilizaban el campo de un alto dirigente del Frente Cambiemos para evadir los retenes que se colocaron en la ciudad de Concordia para evitar la propagación del COVID-19.

Según los primeros datos recogidos en un procedimiento policial en zona de quintas de Osvaldo Magnasco, se detectaron caminos clandestinos que conectaba Ruta 14 con zona Magnasco – Zorraquín.

Así fue que se supo que los infractores pasaban por la quinta La Filomena, propiedad del dirigente de Cambiemos Héctor Daniel D`Ambros,

En el procedimiento policial llevado adelante por personal de la comisaría 5ta., que dió comienzo en la tarde noche de ayer sábado y que finalizó en la madrugada de este domingo, se detuvieron 12 vehículos, 4 motos, 7 camionetas y 1 auto.

Las motos y 4 camionetas serían de jóvenes que van a los campos de la zona para hacer enduro y los otros vehículos que llevan gente a trabajar zona rural.

Cabe mencionar que estas personas estaban incumpliendo el aislamiento obligatorio, además de evadir el puesto sanitario, y realizar actividades no autorizadas, más otros hechos ilegales. Por eso que todas las personas fueron notificadas y quedaron a disposición de la justicia Federal.

 

Nota con información de Info Litoral y 7 Páginas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.