La marca de guantes de arqueros MS1 Sports sponsorea a la escuela “El 1 Es Mío”

MS1 se suma a la cartera de anunciantes de la mencionada escuela de arqueros de nuestra ciudad y ser representantes a nivel nacional de dicha marca.

Entrevistado por Neo Net Music, vía telefónica con Diego Alarcón, el cual nos comentó que la Marca internacional, seleccionó a la escuela de arqueros “El 1 Es Mío” para representar con sus integrantes a nivel país los productos que este sello deportivo fábrica para los porteros de todo el mundo.

Los modelos para la presentación serán Abril Capella, joven diamantina que se destaca por su belleza simpatía y responsabilidad, esta joven fue seleccionada por la escuela que dirige Alarcón.

Modelo Masculino, será Facundo Kranevitter, alumno de la escuela y joven promesa de la cantera del Club Colón de Santa Fe.

Referencias de la marca MS1 Sports

MS1 Sports , Nace el año 2015, dedicando a la producción, venta y distribución de ropa y accesorios deportivos para El mercado internacional. Teniendo como misión contribuir a la comodidad de los deportistas a través de los productos de gama alta de gran durabilidad, fabricados con altos estándares de diseño, materiales y producción.

MS1 Sport Pro, es una marca de indumentaria deportiva de alta calidad para deportistas de alto rendimiento, creada y pensada para arqueros.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *