Formosa: Una mujer fue apuñalada por su expareja en plena calle

La víctima fue asistida por los vecinos y trasladada al Hospital Central donde se encuentra internada.

Un nuevo caso de violencia de género sacude a la provincia de Formosa, una mujer de 34 años de edad, fue apuñalada por su expareja en plena calle. El hecho se registró poco después de las 10:30 horas de la mañana del jueves, en el barrio Emilio Tomás de la ciudad de Formosa. La mujer mantenía una vehemente discusión con su expareja, un hombre de 35 años, el cual en un momento dado tomó un arma blanca y la apuñaló en el cuello y las manos.

Luego del ataque, el hombre se subió su motocicleta y huyó del lugar, la mujer debido a la violencia del ataque quedó tendida en el suelo pidiendo ayuda. Los vecinos al escuchar los gritos de desesperación, salieron a la calle y asistieron a la víctima, finalmente una ambulancia del SIPEC (Sistema Integral Provincial de Emergencias y Catástrofes) la trasladó hasta el Hospital Central capitalino. Los médicos confirmaron que la mujer se encuentra fuera de peligro.

Una mujer fue apuñalada por su expareja en plena calle, se encuentra internada en el Hospital Central.

Personal policial de la Seccional Tercera y de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico arribaron al lugar del hecho para tomar declaración a los testigos. Según destacaron fuentes locales, hasta el momento el agresor, quien ya fue identificado, continúa con paradero desconocido.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *