Chubut: Mujer dejó solos a sus hijos para ir a tirarle piedras a la casa de su ex pareja

En la ciudad de Comodoro, Chubut, una mujer dejó solos a sus hijos de 1, 3 y 11 años para causar destrozos en la casa de su ex pareja.

En esta tarde noche de jueves, alrededor de las 19:45 hs en Comodoro, Chubut, un hombre llamó a urgencias, denunciando que su ex pareja estaba causando destrozos fuera de su casa. Ante la noticia, efectivos de la Comisaría de la mujer de zona norte llegaron a las calle código 2465, lote h, manzana 7, km 8 y corroboraron la situación.

Al arribar al lugar, los agentes encontraron a M. M. Ana de 33 años, quien fue demorada por averiguación del delito de Violencia Familiar amenazas y daños por presuntamente arrojar piedras a la casa de su ex pareja y amenazar con incendiarle el auto.

Posteriormente, la víctima le pide a los oficiales que lo acompañen al domicilio de la mujer, ya que esta había dejado solos a sus hijos para ir a causar los destrozos y las amenazas. Los niños de 1, 3 y 11 años se encontraban en el hogar sin supervisión de un adulto responsable.

Ante la luz de esta nueva información, los oficiales dieron intervención a la asesoría de menores a cargo de la Dra. Verónica Robert, a la fiscal Dra. Rita y al Oficial judicial Dr. Robledo, quien comunicó que por disposición de la juez penal Dra. Raquel Susana Tessello, la implicada quedara detenida hasta el día de mañana con horario a confirmarse y a disposición de la justicia.

Si bien las fuentes no se detallaron, se presumen que los niños son hijos del vituperado y quedaron a su cargo en tanto se resolvía la situación, consigna ABC Diario.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *