Busti habló de política, y del respeto que le tiene a Ezio Gieco y a sus concejales

En una nota realizada por el programa “La Radio Con Vos” que se emite por FM Futura, Jorge Pedro Busti hizo un análisis sobre la política actual, los dirigentes y su rol dentro de la misma.

Busti manifestó que él, ya no se ve como un dirigente político, ahora simplemente es un militante. “Yo fui un dirigente político, siempre por la voluntad popular, ahora ya no soy más un dirigente político, soy un militante”, expresó el ex gobernador.

En cuanto a la política actual, comentó que es muy disciplinado, “acato lo que dicen a nivel nacional, provincial y municipal. Yo soy un viejo peronista de Perón y Evita, hoy apoyo al gobernador y al presidente, después veremos donde estaremos”.

Consultado por su actual relación con dirigente local Ezio Gieco sostuvo qué: “yo no lo vi más a Ezio, lo respeto mucho a él, conocí a su padre y valoro a sus cuatro concejales, pero yo no estuve en la misma estrategia política de Ezio en las últimas elecciones, porque nosotros integramos el Frente de Todos y acatamos la decisión del gobernador Bordet, nuestro candidato en Diamante era Juan Carlos Darrichón. Ezio siempre fue un hombre valiente y frontal y tiene valores que yo se los reconozco profundamente, en esta no estuvimos juntos, pero quizá en la próxima estaremos”, dijo Busti.

A nivel nacional, expresó que le gusta cuando el presidente de la Nación Alberto Fernández sale con el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel kicillof y el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta para enfrentar el pico de la pandemia, y le duele profundamente cuando desde la oposición se pretende hacer política con chicana, diciendo que es un atentado a la libertad. “La libertad se atentaba antes cuando te metían preso y nos proscribían, esto es poner en valor la vida, es un momento para estar todos juntos los argentinos”, finalizó Jorge Pedro Busti.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *