Rosario: Dos nenes fueron baleados mientras jugaban en la calle

Dos nenes de 8 y 13 años heridos tras quedar en medio de una persecución policial en Rosario. El más grande se encuentra en internado de gravedad.

Nuevo episodio delincuencial en Rosario deja dos nenes baleados. El hecho ocurrió poco después de las 19:00 horas del miércoles, los menores, que jugaban en la calle, quedaron atrapados en un tiroteo entre delincuentes y una patrulla de la Tropa de Operaciones Especiales de la Policía de Santa Fe.

El lamentable hecho ocurrió en la intersección del boulevard Seguí con la calle Cepeda, en el barrio Tablada. Los dos delincuentes, que se dirigían a bordo de una motocicleta, abrieron fuego contra el móvil policial cuando se vieron acorralados por los efectivos, dos de los disparos impactaron sobre un nene de 8 años y un adolescente de 13.

El adolescente sufrió una herida de bala en la espalda, fue trasladado de urgencia al Hospital Provincial donde fue sometido a una cirugía para extraer la bala, su estado es grave. Por otro lado, el nene de 8 años fue herido en la pierna, está siendo asistido en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, se encuentra fuera de peligro.

Nélida, abuela del niño más chico aseguró que el mismo se encontraba jugando con un celular en la calle. Al respecto manifestó: “No quería abrir la puerta de los tiros que sentí. Quedó en medio del tiroteo. No sé quién le pegó”. En el mismo sentido agregó “El otro nene es de al lado de mi casa, estaba mal, dicen que estaba todo morado. Un chico de acá los llevó a los dos”.

Los criminales, luego de abrir fuego abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga a pie, la policía trata de dar con su paradero. El hecho está siendo investigado por la División Judiciales, consigna Rosario 3.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *