Córdoba: Un hombre perdió la vida en el acto en un trágico vuelco

En la tarde del miércoles se produjo un trágico vuelco que dejó como saldo un hombre de 65 años fallecido.

En horas de la tarde del miércoles tuvo lugar un trágico accidente de tránsito en jurisdicción de la localidad cordobesa de Miramar de Ansenuza. El hecho se produjo alrededor de las 14:30 horas, la policía local fue alertada acerca de un vuelco ocurrido sobre un camino rural. Cuando los efectivos arribaron al lugar del accidente, dieron con un automóvil Renault 19 de color blanco volcado sobre la banquina.

A bordo del Renault se trasladaba un hombre, cuyo cuerpo fue localizado debajo del rodado. Un médico policial constató que la víctima no presentaba signos vitales, la misma falleció como consecuencia de las severas heridas padecidas en el vuelco.

La víctima fatal fue identificada como Hugo Alberto Garrone, un hombre de 65 años de edad oriundo de la localidad de Balnearia. Según las primeras hipótesis el conductor habría perdido el control del vehículo lo que originó el despiste de la cinta asfáltica y el posterior vuelco.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Morteros, el fiscal de turno ordenó la realización de las correspondientes tareas periciales en el lugar del hecho. Asimismo, se dispuso el traslado del cuerpo de la víctima a la morgue judicial para la realización de la autopsia.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *