Buenos Aires: Mujer policía mató a un motochorro que intentó asaltarla

La mujer policía fue sorprendida en González Catán por dos motochorros. Uno terminó muerto y el otro se dio a la fuga.

En horas del mediodia de este miércoles 24 de junio en la localidad bonaerense de González Catán dos delincuentes a bordo de una motocicleta intentaron robarle a una oficial perteneciente a la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de la Matanza. Sin embargo, la mujer policía se defendió y acabó con la vida de uno de los sujetos, mientras el otro se dio a la fuga.

Según la información provista por los voceros de los tribunales de La Matanza a Crónica, al momento del intento de asalto, la oficial se encontraba en su día franco, por lo que estaba vestida de civil. Los delincuentes la interceptaron en la intersección de Vossin y Juan Francisco Echaurri, a tan sólo 3 metros de la Ruta Nacional.

Según se dio a conocer, el criminal que manejaba el rodado amenazó a la mujer con un arma de fuego, mientras que su compañero la tomó por uno de los hombros. Debido a su entrenamiento y a su rapidez, la víctima del robo tomó su pistola reglamentaria 9 milímetros y le disparó al sujeto que la sostenía por el hombro.

El malviviente herido bajó de la motocicleta y quiso darse a la fuga a pie, sin embargo cayó fallecido a las pocos metros. El delincuente que manejaba el rodado se dio a la fuga al ver la escena.

Actualmente los oficiales de la comisaría de González Catán, 2da Sur de La Matanza, se encuentran en la búsqueda del prófugo. La causa se encuentra a cargo del fiscal Claudio Gabriel Fornaro, de la Unidad Temática de Homicidios de la localidad mencionada.

 

 

Nota con información de Crónica


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *