Cabecera-Web-chico

Buenos Aires: Mujer policía mató a un motochorro que intentó asaltarla

La mujer policía fue sorprendida en González Catán por dos motochorros. Uno terminó muerto y el otro se dio a la fuga.

En horas del mediodia de este miércoles 24 de junio en la localidad bonaerense de González Catán dos delincuentes a bordo de una motocicleta intentaron robarle a una oficial perteneciente a la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de la Matanza. Sin embargo, la mujer policía se defendió y acabó con la vida de uno de los sujetos, mientras el otro se dio a la fuga.

Según la información provista por los voceros de los tribunales de La Matanza a Crónica, al momento del intento de asalto, la oficial se encontraba en su día franco, por lo que estaba vestida de civil. Los delincuentes la interceptaron en la intersección de Vossin y Juan Francisco Echaurri, a tan sólo 3 metros de la Ruta Nacional.

Según se dio a conocer, el criminal que manejaba el rodado amenazó a la mujer con un arma de fuego, mientras que su compañero la tomó por uno de los hombros. Debido a su entrenamiento y a su rapidez, la víctima del robo tomó su pistola reglamentaria 9 milímetros y le disparó al sujeto que la sostenía por el hombro.

El malviviente herido bajó de la motocicleta y quiso darse a la fuga a pie, sin embargo cayó fallecido a las pocos metros. El delincuente que manejaba el rodado se dio a la fuga al ver la escena.

Actualmente los oficiales de la comisaría de González Catán, 2da Sur de La Matanza, se encuentran en la búsqueda del prófugo. La causa se encuentra a cargo del fiscal Claudio Gabriel Fornaro, de la Unidad Temática de Homicidios de la localidad mencionada.

 

 

Nota con información de Crónica


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.