En Diamante, “cuidarte es cuidar de todos”

Ante el aumento de casos en la región, la Municipalidad de Diamante solicita a la comunidad se intensifique el cumplimiento de los protocolos, para limitar las posibilidades de contagio de Covid-19. No viajar a Paraná “si no es absolutamente esencial” y continuar con el autocuidado y distanciamiento social.

Bajo el eslogan “Cada uno es todos juntos”, la Municipalidad de Diamante inició la última semana una campaña para reforzar mensajes de autocuidado, respeto por los protocolos, higiene, distanciamiento social, entre otros.

Ante el aumento de casos positivos de Coronavirus en la ciudad de Paraná y nuestro vínculo diario, se recomienda a la comunidad reforzar las medidas de control, y no viajar a Paraná salvo que sea absolutamente esencial.

En el caso de haber estado durante la última semana y presentar síntomas respiratorios como congestión, dolor de garganta, tos, pérdida de olfato y/o gusto consultar a la brevedad a los servicios de salud.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


1 pensamiento sobre “En Diamante, “cuidarte es cuidar de todos”

  1. De que sirve este eslogan si de las autoridades sanitarias ,policía y municipal no controlan quien entra y sale de diamante ,porque se levantaron los controles q había ???,sera un milagro q no llegue el virus a la ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.